miércoles, 15 de septiembre de 2010

VIDA MÓVIL - Guardaespaldas Inteligente

VIDA MÓVIL/José Ángel Casanova
01 de septiembre 2010



Ángel de la guarda móvil

En un país como el nuestro el robo del móvil es un riesgo al que estamos expuestos día a día. Es por ello que Smrtguard es una de esas aplicaciones que son absolutamente necesarias en el mercado venezolano, está disponible para Smartphones de plataforma BlackBerry y Android. Pero mejor veamos qué hace:

Protege tus datos: Puedes realizar una copia de seguridad remota, es decir, programar para que a cierta hora del día, semana o mes se haga un respaldo automático de tu información sin tu siquiera notarlo, se acabó aquello de "perdí mis contactos", cero excusas. Además migrar y restaurar tu data en caso de que decidas cambiar de Android a BlackBerry o viceversa, de igual forma si te roban el móvil, con ingresar a la web www.smrtguard.com y acceder a tu cuenta puedes borrar toda la información de tu equipo y de la tarjeta SD, así no verás rodando tus fotos ni tu información por la web.

Seguridad inteligente: Ofrece antivirus y antispam para preservar la integridad de tu móvil, así como también la maravillosa opción de bloqueo de llamadas, ¿llamadas de no deseados? ¡Nunca más!

Protege tu equipo: En caso de robo o pérdida puedes localizarlo por GPS y rastrearlo y ver la ruta que ha tenido el equipo en un tiempo determinado, además de bloquear el equipo y sus aplicaciones, ¿no sabes dónde dejaste tu equipo pero sabes que está en el lugar donde te encuentras? Relájate, está el audio ping, así el equipo esté apagado o en silencio, sonará una alarma para indicarte su ubicación hasta que lo tengas en tus manos. ¿Te están llamando de tu equipo robado para pedir recompensa? Pues usa la opción de escuchar remotamente, tu móvil actuará como un micrófono y podrás escuchar todo lo que esté a su alrededor. Aunado a lo anterior, con una misma cuenta puedes registrar dos dispositivos, y saber en dónde se encuentra el otro equipo, recomendado para hijos y parejas (abstenerse Cuaim@s).

Guardián personal: ¿Situación de riesgo? Con programar un botón de pánico, automáticamente se envía un SMS-llamada de emergencia-email con tu ubicación aproximada a un número o correo previamente elegido. ¿Equipo robado? si alguien introduce una Simcard que no es la tuya en el equipo para activarlo, llegará un mensaje a tu correo electrónico dándote el número de la tarjeta y su rastreo comenzará automáticamente.

Smrtguard viene en 2 versiones, gratuita y pro, cualquiera que elijas será sumamente útil, tú decides qué tanta seguridad quieres o necesitas. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario