jueves, 27 de enero de 2011

VIDA MÒVIL - CINE ONLINE




Cine online


Ver películas y series de televisión es una actividad que se realiza a diario en Internet, hay una variedad de sitios web que disponen de un extenso catálogo de buen material, sin embargo la mayoría de ellos suele presentar formatos de poquísima calidad, publicidad a mitad de lo que estamos viendo o simplemente nos limitan a una cantidad determinada de minutos para ver con el truco de afiliarnos al sitio para cobrarnos por ello.

www.cuevana.tv es el portal que viene a cambiar todo esto, tiene archivos de excelente calidad en su idioma original pero todos con subtítulos en español y además cuenta con una velocidad de descarga increíble ya que los archivos no son almacenados en la web per se, sino en sitios dedicados a descargas de archivos.

Ingresar en Cuevana es muy sencillo, ya que no sólo puede ver las películas y series online sino que puedes descargarlas para tenerlas almacenadas en tu equipo y verlas cuando te provoque. Nos registramos, luego procedemos a bajar un Add On para el navegador que utilicemos, es súper fácil ya que te explican con detalle cómo realizar el procedimiento.

Al acceder al sitio verás los últimos filmes y episodios de series agregados así como los más populares, sin embargo el sitio es muy agradable y, como me gusta decir, “a prueba de tontos” ya que cualquiera con conocimientos básicos sobre la web puede navegar en él sin dificultad alguna.

Tienes la opción de buscar la película o serie por título, actor, episodio o director, luego de realizar tu selección aparecerá una pequeña ficha técnica con información básica de lo que vas a ver así como una sinopsis de ello. Tienes la opción de “descargar” la película, “agregar a favoritos” o reportar lo visto o los subtítulos por falta de calidad o por contenido inapropiado.

Definitivamente el ver películas y series en línea es una alternativa atractiva e interesante para todos aquellos cinéfilos que gustan de opciones mayores y mejores a las que ofrece la cartelera local y fanáticos de series que desean dedicarse a ver ininterrumpidamente sus capítulos favoritos.

Debo hacer notar que Cuevana en sí no posee ningún problema legal ya que no hospeda ni fomenta los contenidos, quienes podrían tenerlo son aquellos que suben dichos contenidos a los sitios que los almacenan. Mientras podamos disfrutar de este servicio, hagámoslo. Para cualquier duda o comentario revisa mi blog en wwwww.toticasanova.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario