lunes, 3 de enero de 2011

VIDA MÓVIL - MI LISTA

VIDA MÓVIL/José Ángel Casanova PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi lista

Ya que esta es una columna cuyo tema central es la tecnología, no hemos de olvidar que principalmente es de opinión. Así que pues arrojo mi lista de gadgets que habiendo experimentado de primera mano su usabilidad y posibilidades, se han ganado un lugar en este cuadro. Acá están:


10. Garmin Nuvi 3700. Posee un diseño ultraliviano, una pantalla multitáctil y activación por voz, amén de su giroscopio, ruteo inteligente y modelado 3D del terreno para aquellos más aventureros.



9. Reproductor multimedia: Western Digital TV Live HD. Con una interfaz clara, amena y sencilla de manejar, conexión Ethernet y la capacidad de reproducir cualquier formato multimedia que tengas almacenado en tu disco duro.



8. Cámara de fotografía: Sony Alpha NEX-5. Ofrece video y calidad a la par de una DSLR y modalidades y opciones únicas en su tipo. Buena Opción si te gusta la fotografía pero no quieres ser un profesional.


7. Computadora portátil: MacBook Air 13. Con un impresionante diseño ultradelgado, una conveniente pantalla de 13 pulgadas y un procesador de 2.13GHz Core 2 Duo es una excelente opción.



6. E-Reader: Amazon Kindle 3. Es delgado, pesa muy poco, tiene conectividad Wifi y 3G en más de 100 países, hay que tenerlo.



5. Periférico: Logitech K800. Es un teclado inalámbrico y retroiluminado, soporte a Windows y Mac y con las teclas más silenciosas que haya podido probar jamás.



4. Televisor: Samsung LED serie 9000. Con su ínfimo grosor de menos de 1 cm, su control remoto táctil, y su pantalla con tecnología de 240hz capaz no sólo de visualizar contenido 3D sino de transformar el 2D al 3D no hacen falta más razones para tenerlo.



3. Teléfono de consumo: IPhone 4. La doble cámara para videoconferencias, Retina Display, amén de haber llevado el Iphone 3G a la par de otros dispositivos de la actualidad es suficiente para tenerlo.



2. Teléfono de uso profesional: BlackBerry Bold 9780. El 9780 mejora en cuanto a capacidad de memoria, multimedia, cámara de 5MP, y viene con el Sistema Operativo 6. Quien usa el sistema BES, sabe que las posibilidades y utilidad de un BlackBerry son indispensables en una empresa moderna.


1. Dispositivo de videojuegos: Kinect. Pateándole el trasero al Wii con este gadget puedes verdaderaente sumergirte en la acción de tu video juego sin mayores herramientas que tu propio cuerpo. Recuerdan Escenas en la película Minority Report donde la interfaz con el ordenador era virtual y estaba en el aire... Bueno ésta va más allá. Este dispositivo representa un salto gigantesco en la evolución tecnológica a todo nivel, sus posibilidades apenas se están explorando, hay mucho por venir.

Acá tienen un video donde se demustra y explica un poco de que va.




Bueno esa fue, espero les sirva, si tienen dudas puedes consultarme a través de www.toticasanova.blogspot.com, y que reciban el mejor fin de año posible. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario